En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Tercera parte de 'Mamma mia!'? Esto dijo Pierce Brosnan

¿Tercera parte de 'Mamma mia!'? Esto dijo Pierce Brosnan

¡Atención, fans de Abba! Al parecer, la exitosa franquicia de ‘Mamma mia!’ tendría su tercera entrega, esto solo es un rumor hasta el momento, pero se espera que se haga realidad y el primero en subirse al barco en una secuela es el mismo Pierce Brosnan, el actor de la cinta.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y no solo Pierce, sino también los otros actores que participaron del musical de Abba, han mostrado en más de una oportunidad su deseo de traer nuevamente a sus personajes y continuar con la historia de Sophie.  

En un reciente encuentro con la prensa con motivo de la promoción de la película ‘Black Adam’, Pierce Brosnan estuvo allí y le preguntaron si estaría dispuesto a regresar en una posible tercera entrega de ‘Mamma mia!’. “Sí, por supuesto, estoy seguro que hay algunos planes”, aseguró el reconocido actor.  

Cabe recordar que hace unos meses, Christine Baranski, dijo a ‘Entertainment weekly’ que estaría feliz de volver a interpretar a Tanya: "Si pudiéramos ir y pasarlo igual de bien en una isla griega, grabando y cenando juntos a la noche en una maravillosa trattoria o taverna, no creo que nadie te lo discutiría”. 

De la misma manera, la productora había estado planeando ‘Mamma mia! 3’, pero esta se vio en pausa por la pandemia: "Se suponía que debía avanzar en eso, en mi cabeza, durante estos meses. Pero luego vino el Covid. Yo creo que algún dia habrá otra película, se supone que sea una trilogía, ¿sabes? Sé que a Universal le gustaría que lo haga”.

¿Quién se ha muerto de ABBA?    

Ningún integrante de Abba ha fallecido hasta la fecha. Sus integrantes están en sus años 70 y gozan de buena salud, entre ellos Agnetha Åse Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, quienes hace poco se volvieron a juntar para presentar ‘Vogage’, su nuevo disco. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV