3 infusiones que te ayudarán a limpiar tus riñones de forma natural 

3 infusiones que te ayudarán a limpiar tus riñones de forma natural 

Los riñones son los órganos encargados de eliminar sustancias toxica mediante la orina. Sin embargo, cuando se presenta una infección o un trastorno en el riñón, se cristalizan los minerales y proteínas de la orina, lo que ocasiona la formación de cálculos o piedras.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que las infecciones de los riñones limitan a eliminar sustancias tóxicas del cuerpo. Sin embargo, La naturaleza brinda algunos remedios saludables y que puedes aplicar a través de las infusiones para mejorar la limpieza de los riñones. Por ello, hoy radio Mágica te contamos como puedes mantener limpios los riñones.  

Infusión de cola de caballo 

Es una planta con importantes propiedades diuréticas y remineraliza naturalmente.  Se utiliza para tratar la retención de líquidos, las infecciones de las vías urinarias, la pérdida del control de la vejiga, las heridas y muchas otras condiciones. 

Infusión de manzanilla 

Esta infusión es una bebida que acelera el proceso digestivo debido a su poder estimulante del metabolismo.  La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que ayuda a combatir las infecciones urinaria.    

Este tipo de infecciones suelen ser más recurrentes en las mujeres.  Además de ser relajante y calmar los nervios, el estrés y la ansiedad. 

Infusión de perejil 

Esta infusión tiene propiedades diuréticas que evitan la retención de líquidos. El perejil es una de las plantas más beneficiosas para la salud renal. 

Además, esta planta medicinal tiene propiedades medicinales ante problemas digestivos y la hinchazón en la zona abdominal. Asimismo, sus atributos ayudan a limpiar los riñones de forma natural y representan una gran alternativa para mantenerlos libres de enfermedades. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Salud