En el mejor partido de cuartos de final, Real Madrid logró vencer al vigente campeón Manchester City en penales. Bayern Múnich despachó al Arsenal.
Este miércoles el mundo del fútbol volvió a paralizarse y no era para menos. Real Madrid y Manchester City protagonizaron un encuentro digno de una final, pero que terminó con clasificación a semifinales de Champions League para los de Carlo Ancelotti.
Tan solo a los 12 minutos, Rodrygo apareció para abrir el marcador e ilusionar a todos los hinchas ‘merengues’. Manchester City se fue con todo por la paridad, mientras que la visita intentaba de contragolpe estirar su ventaja.
BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID ELIMINADOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE: CLASIFICARON DORTMUND Y PSG
Ya en el complemento, los ‘ciudadanos’ iban a encontrar el 1-1 en los pies del belga Kevin De Bruyne. Los minutos finales de los 90 minutos fueron de infarto, aunque al final no existieron más goles y el duelo se fue al tiempo extra.
OLIVER SONNE: DOS NIÑOS FUERON INSCRITOS CON EL NOMBRE Y APELLIDO DEL LATERAL DERECHO [FOTO]
Con ambos equipos haciendo cambios y dejando todo en la cancha, el semifinalista se conocería de la tanda desde los doce pasos. Julián Álvarez, Phil Foden y Ederson Moraes marcaron para el City.
Real Madrid eliminó al City de la Champions League: Bayern también se metió a semifinales
Sin embargo, Bernardo Silva y Mateo Kovacic fallaron. En Real Madrid solo no la embocó Luka Modric, por lo que Rudiger marcó el tiro penal que decretó que los ‘blancos’ eliminen al vigente campeón y sueñen con la decimoquinta ‘orejona’.
Finalmente, en la otra llave, Bayern Múnich hizo respetar la casa y venció, en un partido muy intenso, al Arsenal de Inglaterra. El único tanto del encuentro lo hizo Joshua Kimmich con un potente disparo a los 63’.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!