Paolo Guerrero viene siendo noticia en los últimos días al negarse unirse a Vallejo a pesar de haber firmado contrato.
Paolo Guerrero ha tomado una postura firme en su disputa con el club César Vallejo sobre la rescisión de su contrato, un tema que ha capturado la atención de los medios y fanáticos del fútbol peruano.
En una reciente entrevista con Latina Noticias, el ‘Depredador’ respondió directamente a Richard Acuña, dejando claro que no tiene intención de pagar indemnización alguna al equipo por terminar su vínculo contractual.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Qué tengo que negociar si Vallejo no me ha dado ni un sol, no me ha pagado absolutamente nada. Por qué tengo que negociar, si hasta el día de hoy no pisé Trujillo. De qué penalidad estamos hablando. No hay penalidad en esta situación”, manifestó.
Guerrero argumenta que, dado que no ha recibido remuneración alguna de Vallejo y ni siquiera ha visitado Trujillo, no ve motivo para negociar penalidades, contradiciendo lo que piensa el mandamás del cuadro ‘poeta’.
Paolo Guerrero renunció a jugar por Vallejo y aseguró que no pagará indemnización
Además, el exfutbolista de Flamengo y Racing abordó las preocupaciones expresadas por Richard Acuña relacionadas con la pérdida de patrocinadores debido a su decisión de no jugar para Vallejo.
“Ese es un tema del club y sus patrocinadores, no tiene nada que ver conmigo. El señor Richard Acuña cree que hay una negociación con algún equipo de Perú y por eso estoy pidiendo la rescisión. Ahí está mi pregunta, es normal que todas las personas del Perú reciban mensajes de amenazas”, remarcó.
Cabe mencionar que la directiva de César Vallejo, bajo la presidencia de Richard Acuña, convocó una reunión de emergencia para discutir los pasos a seguir ante la posibilidad de que Guerrero rompa el contrato unilateralmente.
Según varios medios deportivos, el club está considerando recurrir a asesoramiento legal para potencialmente exigir una indemnización significativa, que se aproximaría a 1 millón 200 mil dólares, por los daños comerciales derivados de la situación.
La posibilidad de llevar el caso ante la FIFA indica la seriedad del conflicto y las potenciales repercusiones a nivel internacional, subrayando las implicaciones legales y financieras de esta disputa contractual en el fútbol peruano.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!