Al Hilal dio uno de los golpes en el mercado de traspasos al fichar a Neymar. El brasileño puso condiciones nada “cómodas” para jugar en Arabia Saudita.
Neymar ha acaparado titulares en Arabia Saudita. Y no es por su esperado debut, sino por las demandas específicas que ha hecho para unirse al equipo Al-Hilal. Sus requerimientos no sólo se relacionan con su alojamiento, sino que también abarcan gustos alimenticios y vehiculares.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En medio de un mercado de fichajes repleto de estrellas, donde nombres como Karim Benzema, Sadio Mané y Cristiano Ronaldo resaltan, Neymar emerge como la joya de la corona, marcando un antes y un después en la Liga de Arabia Saudita.
No es un secreto que las estrellas del fútbol disfrutan de comodidades, pero ‘Ney’ ha llevado sus solicitudes a un nivel superior. Exige una lujosa mansión de al menos 25 habitaciones para acoger a familiares y amigos.
Neymar: las lujosas condiciones que pidió para firmar por el Al Hilal de Arabia Saudita
Además, espera contar con una piscina de 400 metros cuadrados. Por parte del club, le han garantizado un staff en su hogar, compuesto por cinco empleados que incluyen un ayudante de cocina y dos personas encargadas del mantenimiento y limpieza de su propiedad.
Sobre los lujos en su vivienda, Neymar tiene preferencias alimenticias muy claras. Uno de los puntos clave de su dieta es su amor por las frutas. No solo desea tener acceso a una variedad de ellas, sino que ha hecho hincapié en la disponibilidad de acai y guaraná, dos productos populares en su natal Brasil.
El jugador de 31 años no sólo es apasionado por el fútbol, sino también por los coches. Su garaje, según sus peticiones, deberá albergar un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán.
Sin embargo, su medio de transporte diario sería un Mercedes G Wagon. No solo eso, desea que esté acompañado de un chofer para sus desplazamientos al entrenamiento en caso ocurra algún imprevisto.
Tras muchas especulaciones en diversos mercados de fichajes, finalmente dejó el PSG para unirse al Al-Hilal en un trato que alcanzó los 90 millones de euros, acompañado de un sueldo verdaderamente impresionante.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!