En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Dragon Ball: inauguran mural en homenaje a Akira Toriyama en Lima

inauguran mural en homenaje a Akira Toriyama en Lima. Foto: Bandai 

El mural muestra a los personajes más icónicos de Dragon Ball, por lo que ha llamado la atención de miles de fans del famoso anime japonés. 

Un colectivo de talentosos artistas callejeros de la capital peruana Lima ha decidido honrar la memoria del legendario Akira Toriyama, genio detrás de la épica serie Dragon Ball, mediante la creación de un impresionante mural en la conocida vía Expresa del Paseo de la República, ubicada en el distrito de La Victoria. La obra muralística es un tributo vibrante y colorido que encapsula los personajes icónicos y las historias que Toriyama regaló al mundo del anime y el manga.

El tributo refleja la vasta influencia global de Toriyama, su innegable huella en el ámbito de la cultura popular, y la brillantez de su ingenio artístico. Además, celebra la contribución eterna que ha hecho al legado de la industria del entretenimiento.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dragon Ball, específicamente, ha marcado profundamente a multitud de seguidores a lo largo de las generaciones, ejerciendo influencia no solamente en el ámbito del manga y el anime, sino también en la cultura pop en su conjunto.


(Foto: CRP)

FLORINDA MEZA DEMANDARÍA A SU HIJASTRO POR LA BIOSERIE DE ‘CHESPIRITO': CONOCE LAS RAZONES

Cientos de peruanos asistieron a la inauguración del mural de Dragon Ball

Precisamente, el último domingo 24 de marzo se realizó la inauguración oficial del mural en homenaje a Akira Toriyama y su obra Dragon Ball. Cientos de fanáticos del anime japonés llegaron hasta esta zona de La Victoria para tomarse fotografías con sus personajes favoritos.  


(Foto: Andina)

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Cine y TV

Programación