En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Jason Biggs de 'American Pie' luce irreconocible: la transformación que sorprendió a los fans

Jason Biggs fue considerado un ídolo al protagonizar la comedia 'American Pie'. (Foto: redes sociales)

Una transformación física y una nueva etapa detrás de cámaras: así es la nueva vida del recordado protagonista de 'American Pie'.

Jason Biggs, el actor que se ganó un lugar en la cultura pop gracias a su papel en 'American Pie', ha dejado sorprendidos a sus seguidores con un cambio radical en su apariencia. Pero detrás de los más de 15 kilos que logró perder, se esconde una razón mucho más profunda que la vanidad: su salud le pasó factura.

PUEDES VER: 'The Last of Us' temporada 2: ¿cuándo y dónde ver todos los capítulos? 

¿Qué motivó el cambio físico de Jason Biggs?

En una charla reciente con Page Six, el intérprete de 46 años confesó que todo comenzó cuando recibió una advertencia médica por su colesterol. “Ha sido un viaje. Mi colesterol bajó 70 puntos”, dijo orgulloso. Esa llamada de atención lo llevó a replantearse su estilo de vida: eliminó los azúcares y grasas en exceso, incorporó actividad física regular y tuvo que despedirse —casi por completo— de su amado helado.

“Probablemente, era por los potes de helado que me tomaba de un trago”, bromeó. Aun así, reconoció que a veces se da un gusto con su favorito: “Sigo comiendo helado de Van Leeuwen de vez en cuando. Es mi capricho preferido”.

(Foto: redes sociales)

Pero el camino no solo fue físico. El actor también enfrentó una de sus batallas personales más complejas: su relación con el alcohol. En la misma entrevista, admitió que durante años ocultó su consumo excesivo usando un sistema para reemplazar botellas y así engañar a su esposa, la actriz y escritora Jenny Mollen.

“Me decía a mí mismo que así tenía el control”, recordó. Sin embargo, luego entendió que se trataba de un mecanismo para negar la adicción que lo afectaba en silencio.

PUEDES VER: ¿Cómo y dónde ver la película ‘Cónclave’? ¡Descubre!

¿Qué revelan sus memorias y cómo cambió su carrera?

Mollen, en su libro 'I Like You Just The Way I Am', compartió anécdotas extravagantes de la vida con Biggs, incluyendo aquella ocasión en que contrató a una trabajadora sexual para cumplir una fantasía mientras comía papas fritas desde un rincón.

El actor, por su parte, aseguró que la experiencia no fue como imaginaba: “No estaba actuando al máximo de mis capacidades”. Aunque los episodios parecen sacados de una comedia, forman parte de un proceso de introspección que ambos han transitado con humor y honestidad.

Sobre su paso por el cine, Biggs reflexionó sobre 'American Pie' y cómo el contexto actual ha cambiado la percepción sobre muchas escenas. “Esa película no podría hacerse hoy”, dijo a BuzzFeed News, y agregó: “Recuerdo leer el guion y sorprenderme con la idea de que hubiera cámaras en las computadoras. Hoy sería inaceptable lo que eso representa”.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios