Cada persona tiene su forma especial de dormir. A continuación, descubre cómo es tu personalidad a la hora de irte a descansar.
¿Sabías que la forma en que usas tu almohada para dormir puede revelar aspectos de tu personalidad? Según un reciente estudio, la posición de la almohada y cómo interactúas con ella mientras duermes pueden dar pistas sobre tu carácter y comportamiento.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
A continuación, conoce la personalidad de cada persona según cómo duermen:
Si duermes boca arriba: Si colocas la almohada debajo de tu cabeza y te quedas en la misma posición toda la noche, significa que tienes una personalidad rebelde, arrogante y grosera.
¿POR QUÉ NOS DA SUEÑO LUEGO DE COMER?
Si duermes con la almohada abrazada para un costado: significa que eres una persona nostálgica y vives de recuerdos. Por la noche piensas en tantas cosas que ya no tienes y estos pensamientos te duelen.
Si duermes con la almohada abrazada y hacia arriba: significa que estás constantemente buscando algo. Es como si te faltara una pieza del rompecabezas, nunca te sientes completamente realizado en tu vida.
Si duermes de costado y con la almohada en el piso: significa que no puedes soportar ningún tipo de control o restricción. Eres una persona introvertida y tiendes a no confiar en los demás.
Si enrolladas la almohada y la colocas debajo de tu cuello: significa que eres una persona que sabe exactamente lo que quiere. Tienes las ideas claras, eres metódico, ordenado y preciso.
Si usas la almohada para levantar la cabeza y la espalda tanto como sea posible: significa que eres una persona extremadamente enérgica, positiva y optimista.
Si duermes con la almohada normal y boca abajo: significa que eres una persona agradable y amistosa y que disfrutas ayudando a los demás.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!