Tina Turner y la violencia de género (IV)
A Tina Turner no le quedaba otra dirección, sino pasar por la pesadilla de su marido. Más giras con Ike y Tina Turner Revue, más palizas, más violencia y desesperación.
Todo cambió el 2 de julio de 1976, en medio de los festejos por el bicentenario de la fundación de Estados Unidos, con Gerald Ford como presidente. De camino al aeropuerto se inició el combate final.
En la limusina viajaban el matrimonio, Ann Thomas, Claude Wlliams, el líder de la banda y una rubia despampanante, que era la última conquista de Ike. Todo empezó cuando Ike le ofreció un chocolate a lo que Tina Turner se negó.
La cantante, quien llevaba un hermoso traje de Ives St. Laurent, al decir que no recibió un golpe de Ike. Pero en contra de lo que siempre ocurría, Tina Turner repelió la agresión, volviendo literalmente loco a Ike.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sean Lennon reveló cómo reaccionó Paul McCartney tras la muerte de su padre John Lennon
Enrique Bunbury regresa a Lima con su nueva gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026'
El inesperado motivo que llevó a todos los integrantes de The Beatles a usar bigotes
Rock británico sinfónico en Lima: tributos a Queen, Led Zeppelin y Pink Floyd llegan a Barranco