En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Cómo Michael Jackson engañó a Paul McCartney (IX)

Cómo Michael Jackson engañó a Paul McCartney (IX)

Los de Broadway con el catálogo de The Beatles dijeron que si (a The Entertainment), que aceptaban pagar los 50 millones de dólares. Pero tras varios regateos, presiones y mentiras, Holmes & Court prefirió la oferta menor de Michael Jackson de 47 millones de dólares por ser en efectivo.

En resumen, un sinfín de páginas se contrastó en el contrato final y oficial, firmado el 17 de agosto de 1985. La noticia causó sensación mundial. Paul McCartney se rindió abatido, conmocionado por la traición de su examigo.

Paul McCartney no había vuelto a ver a Michael Jackson desde la conversación que tuvieron en su casa de Sussex. Yoko Ono debió, dicen, esbozar la sonrisa del propio diablo.

Para celebrar el contrato Michael Jackson le concedió una entrevista a Robert Hilburn. Esta entrevista de Los Angeles Times, se llevó a cabo en la casa de Encino, la que les había comprado para sus padres. Michael Jackson le dijo a Hillburn que las canciones de The Beatles le parecían así perfectas. Maravillosamente estructuradas y con esas preciosas melodías.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música