Cómo Michael Jackson engañó a Paul McCartney (III)
Las condiciones de la editorial eran leoninas, porque DJM Music, se quedaba con nada menos que con el 45% de los derechos que proporcionaban las canciones de The Beatles. El 55% era de los autores.
En la actualidad, en casos tan grandes como el de The Beatles, las editoriales no se quedan ni con el 10% de los derechos. El contrato de entonces fue considerado como la locura Epstein.
El 2 de febrero de 1983, Michael Jackson llegó a Londres. El propio Paul McCartney lo recogió en el aeropuerto y lo instaló en su granja de Sussex. Iban a rodar el clip de ‘Say, Say, Say’, tras el gran éxito de ‘The Girl Is Mine’.
Durante una entrevista, diez años más tarde, Linda McCartney contó la apasionada conversación entre Paul McCartney y Michael Jackson, en la cocina de la granja.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Liam Gallagher descarta un nuevo disco de Oasis: "Mejor hagamos shows y seamos felices"
Mick Jagger llenó de elogios a The Beatles y destacó su legado musical
Lenny Kravitz mostró su impresionante físico a los 62 años y revela su secreto
Liam Gallagher lanza inesperado mensaje a Argentina antes del duelo con Inglaterra