Estás en: Inicio / Programas / Ruta 88 / Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte VI

programas

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte VI

2017-11-13 18:05:45

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte VI

Todos veían a Keith Moon como un salvaje indomable, pero en el fondo era un buen muchacho. A los 19 años tuvo la mala suerte de embarazar a su novia Kim; entonces hizo lo que todo buen muchacho hace: casarse con ella y tener a su hija Mandy.

En 1967, sus grandes ‘performances’ hicieron su aparición estelar, una de ellas consistía en desnudarse en fiestas y restaurantes. "Era como el niño que encontró la llave de la dulcería y con suficiente dinero para solucionar cualquier problema", dijeron sus allegados.

A medida que los trucos se iban volviendo viejos, Keith Moon tuvo que desarrollar nuevos modos de atraer la atención. En esa actividad, no tuvo rival en toda la historia del rock.

Primero fueron los disfraces; el más recordado de todos ellos es el de oficial nazi, que causo tanta gracia como espanto. Después Keith Moon se vistió de mujer, siempre fea, de hombre rana, etc. Los disfraces eran una manera de ocultar algunas faltas.


 

Déjanos tus comentarios