Estás en: Inicio / Programas / Ruta 88 / Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte XVIII

programas

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte XVIII

2017-12-01 17:25:30

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte XVIII

Keith Moon había iniciado un tratamiento  psiquiátrico para combatir el alcoholismo. Hizo todos los esfuerzos posibles por desterrar cualquier cosa que atentara contra The Who.

Y en esa batalla se encontraba cuando asistió a la fiesta que Paul McCartney brindaba todos los 6 de setiembre, aniversario del natalicio de Buddy Holly, de quien poseía los derechos discográficos.

La noche terminó temprano para los estándares de Keith Moon. Él había tomado una dosis de Himenevrin, droga recetada para combatir el alcoholismo. El músico se despertó a las 7 de la mañana muerto de hambre, e intentó que Annette le cocinara algo, pero ella estaba fuera de combate.

Keith Moon fue a la cocina y se hizo costillas de cerdo, comió y tomo más Himenevrin, lo bajó un poco con champagne y se volvió a dormir. Annette intentó despertarlo a las 4 de la tarde, pero enseguida comprendió que algo andaba mal y llamó al médico para corroborar su horror inicial. Keith Moon había muerto.

Déjanos tus comentarios