En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – XVII

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – XVII

El matrimonio no tardaría en disolverse pese a la paciencia sin límites de Kim. "Lo que pasa con Keith Moon es que una mañana se levanta, decide ser Hitler, y es Hitler", graficó su esposa que, curiosamente volvió a formar pareja con otra estrella del rock.

Pese a la abundancia de groupies en las giras de The Who que lo mantenían alejado del hogar, Keith Moon adoraba a su esposa e hija. El fin de su matrimonio sería un terrible golpe del cual nunca se recuperaría.

Keith Moon utilizaba todo tipo de trucos en los hoteles para molestar a su entorno; bombas de mal olor, polvos para estornudar, insectos de goma, bombas de humo, también cansaría al resto de The Who, pese a que ellos no eran ningunos santos.

Los problemas auditivos de Pete Townshend fueron obra de Keith Moon, que en un show utilizó el doble de pólvora que la habitual en la destrucción de su instrumento. En el momento de la detonación, el baterista salió despedido de su asiento, y el compositor recibió la explosión en pleno oído.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música