Estás en: Inicio / Programas / Ruta 88 / Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – XVI

programas

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – XVI

2017-11-29 17:21:39

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – XVI

Durante los tres meses siguientes, Keith Moon entraría en una depresión alcohólica. Neil Boland, además de ser chofer y ocasional guardaespaldas, era uno de sus grandes amigos. Lo había conocido junto con Larry Smith, comprando pantalones.

Keith Moon salió adelante solo porque The Who comenzó una nueva gira. El baterista fue un de las estrellas del rock que más claramente padeció la "fiebre de la ruta". Solo se sentía verdaderamente vivo cuando estaba en una gira.

Sin embargo, el fantasma de Boland lo visitaba por las noches y Keith Moon se despertaba gritando que era un asesino. Eso alteraba su escaso sueño, lo que lo llevaba a mayor ingesta de pastillas, alimentando un poderoso círculo nocivo.

El ruidoso estilo de vida de Keith Moon causó irreversible malestar en su familia. Su esposa Kim ya estaba harta de las constantes fiestas en Tara, una mansión que el músico compró a las afueras de Londres.


 

Déjanos tus comentarios