Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – XV

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – XV

En enero de 1970, la última adquisición había sido un Rolls Royce, que inició sus funciones como transporte de parrandas. Al norte de Londres se había inaugurado un pub/discotheque, y a la primera fiesta asistieron Keith Moon, su chofer Neil Boland y Larry ‘Legs’ Smith, uno de los tipos más queridos por las estrellas del rock.

Los relatos difieren, pero Keith Moon decidió quedarse hasta la hora de cierre pese a que su amigo Larry se había alejado convenientemente del tumulto. "Voy por un baile más", río el baterista antes de sumergirse nuevamente en la muchedumbre.

Habían bebido en exceso. Larry fue a esperarlo en el asiento trasero del Rolls Royce. Hubo problemas cuando sus amigos vieron el lujoso auto de la estrella de rock, y lo compararon con el ómnibus que ellos debían esperar, y estalló un incidente muy raro.

Neil Boland había puesto el auto en marcha, pero se bajó para impedir que la turba rayara el Rolls Royce. El vehículo comenzó a moverse sin chofer y Keith Moon trató de conducirlo. Larry intentó impedir que el músico causara algún accidente, pero no lo logró, y en reversa pasaron por encima de su chofer y guardaespaldas: Neil Boland, quien murió camino al hospital.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ


 

Más de Música