En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – XIV

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – XIV

A Keith Moon le encantaba reventar los cohetes en el inodoro y hacer colapsar las tuberías de todo un hotel. También adoraba redecorar las habitaciones arrancando las cortinas, empapelado y cajones.

Se tomaba el trabajo de clavar en el techo todo lo que hubiese en la habitación, para lograr el desmayo del personal de limpieza, y hasta logró clavar piernas y brazos ortopédicos en el baño con efecto sangre, logrado gracias a las propiedades del ketchup.

En una ocasión, un conserje encaró a Keith Moon. “Por favor señor tenga a bien dejar de hacer ruido”, pidió el hombre. “Ruido, aquí no hay ruido”, respondió el baterista. Sin embargo, cinco minutos más tarde, hubo una tremenda explosión que rompió vidrios y puertas. Cuando el hombre regresó al piso del músico, este salió humeando de su habitación y le espetó: “¿Entiende ahora? Esto fue ruido, lo anterior era The Who”.

Al despuntar los 70, y gracias a la ópera - rock ‘Tommy’, los integrante de The Who alcanzaron status de superestrellas y la consiguiente certificación de millonarios. Keith Moon inició los festejos atravesando la fase de "gastar más de lo que se tiene".

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música