Estás en: Inicio / Programas / Ruta 88 / Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte XI

programas

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte XI

2017-11-21 18:04:47

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte XI

"Yo no tenía miedo, no vi pasar mi vida delante de mí, ni nada por el estilo", explico varias veces Keith Moon. “Mi mente estaba ocupada planeando el escape y sabía que tenía que esperar hasta que la presión interna del auto fuese igual a la de afuera”, agregó. 

El líquido penetraba a través de los pedales, del volante y de los conductos de refrigeración, y cuando le quedó el último resquicio para una bocanada, Keith Moon juntó aire, abrió la puerta y escapo a lo Houdini.

Había transcurrido un buen tiempo, y disfrutaba pensando en la repercusión que obtendría. Pero no, solo lo esperaba el que limpiaba la piscina, rojo de la rabia.

Keith Moon regresó a la fiesta chorreando y volvió a encontrase con el sheriff, que lo persiguió con el arma desenfundada, pero entre el agua, la borrachera y un maldito pedazo de torta, cayó al suelo y se rompió un diente.


 

Déjanos tus comentarios