Estás en: Inicio / Programas / Ruta 88 / Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte VII

programas

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte VII

2017-11-14 18:16:46

Keith Moon es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte VII

En una ocasión, Keith Moon llegaba tarde a una entrevista en su compañía discográfica, fraguó un accidente temiendo la ira de sus representantes. Mandó su pelilargo chofer a una farmacia mientras llamó a la oficina para decir que un ómnibus lo había atropellado.

Su conductor regresó con vendas y yeso, material que Keith Moon dominaba, y procedió a aplicarlo en su pierna. Perdón-dijo el músico al entrar enyesado-, me demoré en el hospital.

No canceló la entrevista, contestó con el buen humor de siempre y después le pidió a la gente de su compañía discográfica, que lo ayudarán a bajar las escaleras hasta la calle.

Lo cargaron durante cuatro fatigosos tramos, y lo acompañaron a tomar unos brandys para olvidar el día tan calamitoso. Cuando Keith Moon llego al cuarto trago, no pudo contenerse más, rompió el yeso, y las vendas, y se puso a bailar sobre la mesa.


 

Déjanos tus comentarios