En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

James Brown es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte III

James Brown es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte III

Otis Redding ni siquiera llegó a la trágica edad de veintisiete años ya que, antes, el helicóptero en el que viajaba con sus músicos se desplomó sobre el mar. Se había convertido en estrella en el Festival de Monterrey en 1967 pero no pudo disfrutar del éxito.

Sly Stone, el hombre que tomó las enseñanzas de James Brown en torno al funk y sazonó aquello con psicodelia, se enredó con las drogas, y en siete años destruyó su carrera que prometía sacudir los cimientos de la industria del entretenimiento.

Ni hablar de Marvin Gaye, cuya afición por las drogas lo llevó a la bancarrota, a un exilio en Bélgica y a un regreso a USA, donde después de alcanzar nuevamente el número uno en 1983 con Sexual Healing, fue asesinado de un escopetazo por su propio padre quien no sabía cómo pararlo.

Michael Jackson estuvo sujeto a reglas diferentes por haber conocido el estrellato desde muy temprana edad, sin embargo sus padecimientos comenzaron pronto por el despotismo de su padre Joe, quien maltrató a Jackson 5 mucho más de lo que realmente se supo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música