Estás en: Inicio / Programas / Ruta 88 / James Brown es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte IV

programas

James Brown es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte IV

2017-12-06 17:30:36

James Brown es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte IV

Cuando sabiamente Michael decidió continuar solo, esos traumas fueron emergiendo uno por uno y se vieron representados por conductas inusuales. Al comienzo perecieron excentricidades por parte de un hombre que no había aprendido a crecer.

Da la impresión de que para los artistas de color, el tema del estrellato traducido en éxito, fama, mujeres y dinero, es una cuestión difícil de manejar. Tal vez porque su raza tiene un pasado de esclavitud y no de protagonismo.

Lo cierto es que hay toda una historia que entrelaza el éxito de los artistas de color y, posteriormente, un daño considerable a su salud, su hombría, su psiquis y su prestigio. James Brown, quien fue el más poderoso de todos ellos, no sería la excepción.

En la cárcel encontró la luz. James Brown siempre fue un hombre respetuoso de Dios, pero entre rejas fue entendiendo que sería bueno explorar otros caminos en vez de seguir un derrotero conocido que vincula la pobreza y el abandono con delito.
 

Déjanos tus comentarios