Estás en: Inicio / Programas / Ruta 88 / James Brown es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte VI

programas

James Brown es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte VI

2017-12-12 19:46:37

James Brown es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte VI

Sin embargo en 1974, su carrera mostro signos de desorientación. James Brown siempre estuvo atento a lo que pasaba en la música para tratar de apropiárselo antes de que los demás se dieran cuenta.

Sus apelaciones a la música disco (y su dance, dance, dance), y la necesidad de enfrentar a Van McCoy; un músico que había alcanzado el éxito con el tema 'The Hustle', con una canción que tenia la palabra "hustle" escrita tres veces y en diversos tamaños, solo mostraba codicia.

La música negra cambio muchísimo en los años 70, muchos de los viejos ídolos quedaron arrumados en un rincón. James Brown nos estaba dispuesto a que le pasara lo mismo.

En 1982, Brown conoció a su esposa Adrianne, a la que amaba muchísimo, y a la que golpeo con todas sus fuerzas. Con el paso de los años, la tendencia desfavorable en los charts no se revirtió, y James Brown se torno cada vez mas contrariado.
 

Déjanos tus comentarios