Estás en: Inicio / Programas / Ruta 88 / James Brown es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte V

programas

James Brown es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte V

2017-12-07 18:23:38

James Brown es el invitado en ‘Servicio a la habitación – La escandalosa vida de las estrellas’ – Parte V

James Brown estaba destinado a repetir su propia historia, no por no haberla entendido, sino porque el destino suele jugar con cartas marcadas. La primera vez que fue preso, no tenía nada qué perder. En la segunda, ya lo había perdido todo.

"Es un problema cuando comienzas con las drogas a los cincuenta años", reveló uno de sus asociados. James Brown siempre fue un hombre atildado, impecable, con una sonrisa de mil dientes capaz de hipnotizar a una serpiente.

"Es como un viejo vendedor ambulante de pociones mágicas", así lo definieron hombres del poder a quienes trató de cerca. James Brown siempre tuvo un comportamiento cívico ejemplar hasta los fines de los años 70, cuando casi transitaba 25 años en el arte.

Los que conocieron su historia trazaron el origen de su declive en la muerte de su hijo Terry en un accidente automovilístico en 1973. Los que lo frecuentaron dicen que cuando sus discos comenzaron a tener menor impacto, su ego se sintió violentado.

Déjanos tus comentarios