En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Triángulo de amor: George Harrison, Pattie Harrison y Eric Clapton (VI)

Triángulo de amor: George Harrison, Pattie Harrison y Eric Clapton (VI)

La noche del 13 de setiembre de 1969, la noche en que Eric Clapton había tocado en el Varsity, el estadio de Toronto, como guitarrista de la Plastic Ono Band, cuyo líder era John Lennon, fue directamente a buscar a Pattie Harrison, mientras John Lennon sostenía una discusión con George Harrison.

John Lennon siempre decía que George Harrison era un farsante. Mucho rezo espiritual, mucho Maharishi, pero que era otro pervertido como el ‘Sexy Sadie’, es decir Maharishi Yogi, con el que habían estado en la India en la primavera del año anterior.

John Lennon no podía tirar la primera piedra con excesiva razón, porque él mismo había tenido varios affaires con Pattie Boyd antes de casarse con George Harrison, probablemente, la noche en que The Beatles dieron una fiesta especial en el Hotel Royal Lancaster, en diciembre del 1967 con motivo del estreno del Magical Mystery Tour.

Pero el ataque de Eric Clapton en Toronto era otra de las escaramuzas amorosas que Pattie Boyd constantemente rechazaba. Además, siempre advertía a Eric Clapton que estaba muy enamorada de George Harrison. De todas formas, Pattie Boyd decidió arriesgarse: El paso hacia el gran triangulo amoroso lo dio pocas semanas más tarde. Exactamente el 14 de diciembre.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música