La primera reunión de Cream
La primera reunión de Cream tuvo lugar en la casa de Ginger Baker en Neasden, donde tocaron durante horas y horas (algo en clave de re), que los dejó convencidos de que eran capaces de crear magia juntos.
Más tarde se trasladaron a un local en Willesden, el mismo Jack Bruce condujo la camioneta y entre los presentes se encontraban Robert Stigwood, Chris Welch, el vigilante del local y un grupo de chicas scouts, que no tenían otro sitio donde vivir.
Chris Welch recuerda que no instalaron todo el equipo y que Ginger Baker solo usó un pequeño tambor militar y un bombo, pero tocaron un blues maravilloso, y Ginger llevó el ritmo al estilo de las marchas militares de Nueva Orleans. Fue algo increíble.
Robert Stigwood decía en todas partes que le bastó escuchar una sola vez a Cream para saber que iba a ser un gran grupo, pero parece que eso no era del todo cierto. Por lo que recuerda Chris Welch: “Se me acercó durante el ensayo y me pregunto qué opinaba. Creo que no estaba seguro de que fueran buenos”.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'Un día en la vida' cierra celebración por sus 35 años con tres inolvidables shows
Paris Jackson reveló la grave consecuencia en la nariz que le dejó el consumo de drogas
Paul McCartney recordó el momento en que se enteró de la muerte de John Lennon
Michael Jackson: se estrenó el primer avance de su esperado biopic