En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Tú podrías ser alérgico al Wi-Fi

Tú podrías ser alérgico al Wi-Fi

La alergia al Wi-Fi, también conocida como electrosensibilidad, es una enfermedad producida por la exposición continua a los campos electromagnéticos. Se calcula que una de cada mil personas es alérgica al Wi-Fi.

Sus síntomas incluyen: dolor de cabeza, mareos, vómitos, irritación y pérdida de la memoria. Algunos médicos aseguran que las ondas de los dispositivos Wi-Fi reducen la producción de serotonina en el cerebro y que, a largo plazo, esto provoca depresión. 

Esta alergia también es producida por casi todos los sistemas que usan señales electromagnéticas, incluyendo a la TV y los teléfonos inalámbricos, por lo que no existe prácticamente escondite alguno para quienes la sufren.

Hay personas a las que les duele la cabeza ni bien alguien se conecta por Wi-Fi, lo que las hace potenciales X-Men para detectar descargas ilegales en un futuro donde el gobierno controle nuestras actividades virtuales.

Datos interesantes:

- En países como Suecia se reconocen los efectos nocivos del Wi-Fi y pueden ser causa legal de baja laboral.

- La invasión de la radiación Wi-Fi externa podría disminuirse, por ejemplo, mediante cortinas de cobre y plata.

- “Wi-Fi” no significa nada; no es una abreviatura comparable a “Hi-Fi” (Alta Fidelidad). Es simplemente una marca, inventada por la misma empresa que le dio nombre a productos como Prozac y Compaq.

- Paradójicamente, el logo de Wi-Fi está basado en el taijitu, el símbolo que representa al Ying y yang, que simbolizan, entre otros opuestos, a la absorción y la penetración.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música