Tributo a Whitney Houston se presentará en Inglaterra

Tributo a Whitney Houston se presentará en Inglaterra

Este espectáculo está a cargo de Belinda Davids, quien, con su potente voz, interpreta los mejores éxitos de Whitney Houston junto a una fabulosa banda musical y un grupo de talentosos bailarines. 

‘I Will Always Love You’, ‘I Wanna Dance With Somebody’ y ‘How Will I Know’ son algunos temas que sonarán en ‘The Greatest Love Of All: The Whitney Houston Show’, que llegará a esta ciudad del Reino Unido el 27 de octubre. 

Este tributo a la artista también conocida como La Voz está dirigido por Johnny Van Grinsven y tiene una duración de dos horas.

‘The Greatest Love Of All: The Whitney Houston Show’, estrenado en el 2013, ha triunfado en Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Asia, Emiratos Árabes Unidos y Nueva Zelanda.

Whitney Houston falleció el 11 de febrero del 2012 a los 48 años en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. La cantante y compositora nacida en New Jersey alcanzó un total de 145 premios, entre los que se encuentran el Grammy, galardón que obtuvo en seis oportunidades.

Su álbum ‘Whitney Houston’, publicado en febrero de 1985, vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo y se convirtió en el disco debut con mayores ventas de una intérprete femenina en la historia.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música