En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Un día como hoy en 1985, Whitney Houston obtuvo su primer número 1 en Estados Unidos [VIDEO]

Un día como hoy en 1985, Whitney Houston obtuvo su primer número 1 en Estados Unidos [VIDEO]

Whitney Houston es una leyenda de la música. Partió al cielo en el 2012, pero su música y legado serán para siempre. Sus fanáticos la extrañan todos los días, pero hoy, 26 de octubre, pueden celebrar. ¿El motivo? Un día como hoy, en 1985, Whitney logró su primer número 1 en Estados Unidos. ¿Con cuál canción? Nada más y nada menos que ‘Saving all my love for you’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Esta exitosa canción, que pertenece al álbum debut homónimo de Whitney Houston, fue publicada en mayo de 1985. Durante meses, fue escalando poco a poco hasta llegar a la cima del Hot 100, la lista de música más importante en Estados Unidos. 

Para celebrar este día tan especial, una cuenta de Instagram dedicada a Whitney Houston publicó un video en el que podemos ver a la fallecida cantante interpretando ‘Saving all my love for you’’ en un concierto en Japón, en 1991. Realmente, un video imperdible para los fans de la gran Whitney. 

Además de ser su primer número 1 en Estados Unidos, ‘Saving all my love for you’ hizo que Whitney Houston ganara un premio Grammy. 

Actualmente, se puede ver el videoclip de este tema en YouTube. El video musical cuenta con más de 49 millones de reproducciones y más de 150 mil likes. No hay duda de que las buenas canciones nunca mueren. 

¡Si eres fanático de Whitney Houston, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON? 

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música