En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Las 5 mejores canciones de Whitney Houston

Las 5 mejores canciones de Whitney Houston

Hace casi 5 años la cantante Whitney Houston falleció tras haberse quedado dormida o inconsciente en la bañera que posteriormente llevaría a ahogarse. Sin embargo, Whitney Houston nos dejó un legado en la música que no se puede dejar de lado, pues es una de las mejores voces a lo largo de la historia. Aquí te traemos sus 5 mejores canciones.

1.‘I Will Always Love You’: Sin duda esta ha sido, es y será siempre la canción que la lanzó al estrellato. Escrita por Dolly Parton en el año 1974, Whitney Houston la grabó en 1992 como parte de la banda sonora de ‘El guardaespaldas’, película que protagonizó con Kevin Costner. El tema estuvo durante 14 semanas en el primer puesto del Top 100 de Billboard.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

2. ‘I wanna dance with somebody’: Fue el primer single de su segundo álbum, ‘Whitney’, y se convirtió en un éxito tremendo que alcanzó el número 1 en cuanto salió al mercado, además de convertirse en todo un clásico en cualquier pista de baile. De este disco se vendieron 20 millones de copias en todo el mundo.

 

3. ‘Saving all my love for you’: Es una balada que pertenece a su primer disco, ‘Whitney Houston’, el cual vendió 40 millones de copias. Fue su primer número 1 y el primer trabajo que hizo por lo que ya tenía un éxito asegurado desde ese momento.

 

4. ‘How will I know’: Gracias a este tema Whitney Houston llegó a MTV, viendo consagrada su carrera y su éxito. Gracias a esta canción, fue la primera cantante afroestadounidense en conseguir que se emitiera una y otra vez en la cadena.

 

5. ‘The greatest love of all’: Probablemente sea la balada de mayor éxito de su primer disco de Whitney Houston. Estuvo 13 semanas entre los 100 más vendidos de Billboard.

 

Más de Música