En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Familiares de Whitney Houston se refirieron al documental sobre la cantante

Familiares de Whitney Houston se refirieron al documental sobre la cantante

A inicios de este mes, se estrenó ‘Whitney’, un documental dirigido por Kevin Macdonald que trata sobre la recordada cantante estadounidense Whitney Houston. La producción ha estado en boca de todos por sus increíbles revelaciones.

Uno de los destapes de este documental indica que Whitney Houston y su hermano, Gary, fueron abusados sexualmente por su prima Dee Dee Warwick cuando eran niños. Esta afirmación no solo ha dejado boquiabiertos a los espectadores, sino también a la propia familia de la fallecida cantante.
Ante esta confesión, Cissy Houston y Dionee Warwick, madre y sobrina de Whitney Houston, respectivamente, publicaron un comunicado en la revista People.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“No podemos superar el shock y el horror que sentimos y la dificultad de creer que mi sobrina Dee Dee Warwick abusó de dos de mis tres hijos”, se indica en una parte del comunicado.

Cissy Houston también mostró su enfado porque el documental ventila detalles que, según afirma, a Whitney no le hubiese gustado que se hiciesen públicos.

“Ella (Whitney Houston) nunca habló públicamente de que su padre le robaba ni reveló haber sido abusada. SI fue abusada sexualmente, no creo que hubiera querido que esto se revelara por primera vez a miles, tal vez millones, de personas a través de una película”, apuntó.

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON?

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.

En radiomagica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música