programas
La música de Whitney Houston estuvo presente en la boda real
2018-05-21 17:20:29
Una canción de Whitney Houston fue la elegida para iniciar una fiesta privada, celebrada tras la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.
El Frogmore House albergó una reunión en donde no se permitió el ingreso de cámaras y que se desarrolló tras la boda real. En dicho lugar, se encontraban alrededor de 200 personas, entre ellas los actores de Hollywood George Clooney y Tom Hardy, y el comediante James Corden.
A pesar de la estricta privacidad de esta celebración, algunos medios, como The Telegraph, han dado a conocer algunos detalles ocurridos dentro de esta reunión. Según este diario británico, la primera canción que se escuchó en la fiesta fue ‘I Wanna Dance With Somebody’, de Whitney Houston.
-> Los secretos que esconde el documental sobre Whitney Houston
No resulta extraño que se haya elegido este tema de La Voz para dar inicio a la reunión. Como se recuerda, en el 2016, Meghan Markle ofreció una entrevista a la revista Lifestyle Magazine y dijo que ‘I Wanna Dance With Somebody’ es “su canción feliz”.
The Telegraph también informó que el DJ de la fiesta fue el actor británico Idris Elba, quien hizo bailar a los asistentes con un repertorio que, según el periódico, tuvo “desde hits de R&B de los 60 hasta temas de dance de los 80”.
El matrimonio entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle fue seguido por los principales medios de comunicación del mundo y también a través de las redes sociales. A la ceremonia, acudieron figuras de la música, como Elton John.
Déjanos tus comentarios