En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Sabías que hay un vino inspirado en The Rolling Stones?

¿Sabías que hay un vino inspirado en The Rolling Stones?

The Rolling Stones es una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos. Por ese motivo, era imposible que la compañía discográfica Virgin Records no la incluyera en su club de vinos donde cada colección está dedicada a un grupo de rock. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Además de la mítica banda liderada por Mick Jagger, otras agrupaciones como los legendarios Kiss y The Police cuentan con su vino personalizado. 

Si quieres obtener el vino de The Rolling Stones, que cuenta en su empaque con la imagen de la famosa lengua de la banda, solo debes suscribirte al club de vinos de la casa discográfica y cuatro veces al año recibirás una selección que estará acompañada de una lista de Spotify, cuidadosamente seleccionada para acompañar tus bebidas. El precio de la suscripción es 79.99 dólares, con las listas de Spotify incluidas.

“Esto agrega un giro fresco y divertido a los clubs de vino al posicionarse sobre la rica herencia musical y dedicación de Virgin en ofrecer experiencias especiales. Prometemos un viaje de descubrimiento, lleno de acción para los fans de la música con botellas fantásticas de las regiones más excitantes del mundo para maridar con el soundtrack perfecto”, dijo Duncan Hurley, el director creativo de Virgin Wines. 

Cuéntanos si te gustaría adquirir el vino inspirado en The Rolling Stones. No te olvides de comentar. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música