En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Banda de la Universidad Estatal de Ohio rindió un impresionante tributo a Queen [VIDEO]

Banda de la Universidad Estatal de Ohio rindió un impresionante tributo a Queen [VIDEO]

Este miércoles 5 de setiembre la leyenda de la música Freddie Mercury hubiera cumplido 72 años. El histórico músico británico y su mítica agrupación, Queen, han recibido muchísimos tributos en los últimos días y uno de los más impresionantes fue el que realizó la Banda de la Universidad Estatal de Ohio. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí 

Durante el primer juego de la nueva temporada de fútbol americano, la Banda de Ohio abrió el espectáculo con el tema ‘We will rock you’, un verdadero himno para los seguidores de Queen. Mientras sonaba esta canción, cientos de personas formaban letras gigantes en la cancha. 

El tributo también contó con los temas ‘Crazy little thing called love’ y ‘Bicycle race’. Los momentos más impactantes del homenaje fueron cuando las personas dibujaron a dos hombres montados en bicicletas gigantes y también cuando formaron las imágenes del difunto vocalista Freddie Mercury y el guitarrista Brian May. 

Mediante su cuenta de Instagram, Brian May compartió imágenes del tributo realizado por la Banda de Ohio y escribió: “¡Esto es realmente asombroso! ¡Qué increíble cantidad de trabajo en esa actuación! GRACIAS CHICOS”. 

El video está publicado en YouTube y cuenta con más de 120 mil reproducciones. Muchísimos fans de Queen se mostraron muy agradecidos y elogiaron este tremendo homenaje. 

Si eres un fiel seguidor de Queen y Freddie Mercury, no te puedes perder por nada del mundo este tributo. ¡Está muy bueno! 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música