Estas son las dos últimas fotos de Freddie Mercury poco antes de su muerte [FOTOS]
Freddie Mercury, líder de Queen, tenía 44 años cuando se tomaron estas dos fotos, las últimas antes de su muerte. En las fotos podemos ver al vocalista con una tímida sonrisa, sin bigote, delgado. Tiene una camisa hawaiana y unos pantalones de pinzas con el tiro hasta el ombligo. Está junto a su gato en los jardines de la mansión Garden Lodge en Londres.
-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí
Su pareja de aquel entonces, Jim Hutton, fue quien tomó las dos fotografías. Lo llamativo de las imágenes es que Freddie Mercury luce una apariencia totalmente diferente a la que sus seguidores acostumbraban.
Unos pocos meses después, con 45 años, Freddie Mercury fallecía a causa del sida. Esto sucedió en la primavera de 1991. La reacción de Freddie ante su enfermedad fue de total incredulidad. No se hundió hasta las últimas semanas, cuando realmente se estaba muriendo, contó Jim Hutton en su libro Mercury y yo, que fue publicado en 1994.
Freddie me dijo que, cuando muriera, quería que se lo llevaran de inmediato. Quería que todo se acabara cuanto antes, con el mínimo alboroto posible. A él le habría gustado que lo incineraran el mismo día de su muerte para acabar de una vez con todo y que todo el mundo pudiera volver a la normalidad, reveló Hutton en su libro.
¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!
¿QUÉ ES QUEEN?
Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como Bohemian Rhapsody y I Want to Break Free. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores.
En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Richie Sambora pide perdón tras sus declaraciones sobre Jon Bon Jovi
Kurt Cobain: sale a la luz nueva hipótesis sobre el fallecimiento del vocalista de Nirvana
Por primera vez en la historia: Chapterhouse anuncia su debut en Latinoamérica para celebrar los 35 años de ‘Whirlpool’
Guitarras legendarias de Kurt Cobain, The Beatles y otros íconos son subastadas