Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Empresa te contrata para comer carne asada

programas

Empresa te contrata para comer carne asada

2018-08-08 11:02:28

Empresa te contrata para comer carne asada

En 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales de 9 a.m. a 12 p.m, queremos seguir alimentando tu apetito de conocimiento, por eso te contamos que, si te encantan los asados, podrías encontrar el trabajo de tus sueños.

'Reynolds Kitchens' está buscando a alguien que se proponga encontrar la barbacoa perfecta. Solamente hay dos problemas en esta gran oferta laboral: es para Estados Unidos y por un tiempo establecido.

La afortunada persona tendrá algunas semanas para recorrer el país probando las mejores carnes asadas y además de todo eso, obtendrá 10 mil dólares como recompensa. El objetivo es hacer un análisis de cuáles son las mejores barbacoas de Estados Unidos, así que esa persona tendrá que dar su opinión en el asunto y ser un conocedor en la materia.

Otras labores para esta persona

Además de comer tendrá que entrevistar a los chefs, tomar fotografías y hasta probar algunas recetas. Será el rostro visible durante el período que dure el trabajo así que seguramente aparecerá en muchos lugares.

Para presentarse a la oferta es muy fácil: solamente enviar un video y además explicar en cien palabras las razones para que te elijan. Si estás planeando un viaje por Estados Unidos es buena idea presentarse, aunque es necesario tener residencia allí.

-> ¡Fármaco paraliza el cáncer de manera permanente!

-> Entérate por qué sudamos cuando nos ponemos nerviosos

Déjanos tus comentarios