Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / ¿Qué novedad tuvo el concierto de The Rolling Stones en Coventry?

programas

¿Qué novedad tuvo el concierto de The Rolling Stones en Coventry?

2018-06-04 12:38:48

¿Qué novedad tuvo el concierto de The Rolling Stones en Coventry?

Luego de 41 años, y gracias a la gira ‘No Filter’, The Rolling Stones se volvió a presentar en la ciudad de Coventry, situada al noroeste de Londres.

Este concierto se llevó a cabo el último sábado 2 de junio y fue especial ya que ese mismo día, Charlie Watts, baterista del grupo, estaba cumpliendo 77 años.

-> The Rolling Stones lanzará el DVD No Security - San José 1999 [VIDEO]

Anteriormente, The Rolling Stones sorprendió al público tras iniciar su concierto en Southampton con ‘Start me up’, un tema que últimamente no era usado para iniciar el show.

Ahora, en la presentación en Coventry, la banda liderada por Mick Jagger incluyó un cover de ‘Like a Rolling Stone’, de Bob Dylan, en su repertorio, para asombro y alegría de los fans.

-> ¿Cómo se prepara Mick Jagger antes de salir al escenario?

‘Street Fighting Man’, ‘Dead Flowers’, ‘Tumbling Dice’ y ‘Ride’em On Down’ también fueron canciones que se escucharon la noche del último 2 de junio. Mientras que ‘Sympathy for the devil’ fue suprimida del set list del concierto.

La gira ‘No Filter’ continuará este 5 de junio con un concierto en la ciudad de Manchester. Más tarde, The Rolling Stones visitará otros lugares del Reino Unido, como Edinburgh y Cardiff. Luego, la banda de rock tocará en Berlín, Stuttgart, Praga y Varsovia.

Déjanos tus comentarios