Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / The Rolling Stones abrirá tiendas pop-up

programas

The Rolling Stones abrirá tiendas pop-up

2018-05-10 11:57:30

The Rolling Stones abrirá tiendas pop-up

Cada vez falta menos para el inicio de ‘Stones No Filter’, la nueva gira del grupo liderado por Mick Jagger, The Rolling Stones.

En estos días, se anunció la apertura de una serie de tiendas pop-up que se encontrarán en diversas ciudades de Inglaterra y en donde el público tendrá a su disposición productos del mencionado tour.

-> Saldrá a la venta colección de 15 álbumes de The Rolling Stones

De igual manera, en estos locales, que abrirán el próximo 14 de mayo, se exhibirán artículos usados por Mick Jagger. Por ejemplo, una chaqueta de lentejuelas de hoja de roble verde que el cantante utilizó en el 2013. La chaqueta vaquera, vista en la gira ‘Steel Wheels’, de 1989, también podrá ser observada en estas tiendas.

‘Stones No Filter’ es una gira que arrancará el 17 de mayo con un concierto en Dublín, Irlanda. En esta presentación, el telonero será el destacado cantante Liam Gallagher, ex Oasis.

Con este tour, The Rolling Stones visitará ciudades del Reino Unido como Cardiff, Manchester, Londres y Edimburgo.

-> The Rolling Stones y Foreigner fueron duramente criticados por este artista

El 22 de junio, la gira dará el salto a otros países de Europa. Primero, el 22 de junio, la legendaria agrupación de rock tocará en Berlín, Alemania. Más tarde, le tocará el turno a Marsella, Stuttgart, Praga y Varsovia. En esta última ciudad culminará el tour con un show programado para el 8 de julio.

Déjanos tus comentarios