Estos son los temas más exitosos de The Rolling Stones en el Hot 100

Estos son los temas más exitosos de The Rolling Stones en el Hot 100

The Rolling Stones ha estrenado centenas de canciones a lo largo de su carrera. Tiene muchos éxitos y cada uno es más importante que el otro. Por esto, la revista Billboard publicó recientemente cuáles son los temas más exitosos de la mítica banda en el Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A continuación, te enseñaremos el top 5 de los temas más exitosos de The Rolling Stone en el Hot 100:

5. ‘Miss you’

Un legendario tema de The Rolling Stones. Esta canción de 1978 dominó la lista Hot 100 por una semana. 

 

4. ‘Angie’

Esta histórica balada de The Rolling Stones fue escrita por Keith Richards y fue publicada en agosto de 1973. El 20 de octubre llegó al primer lugar del Billboard Hot 100. 

3. ‘Ruby tuesday’

Esta canción, que pertenece al disco ‘Between the Buttons’ (1967), llegó hasta la cima del Billboard Hot 100 en marzo de aquel año. ‘Ruby tuesday’ solo lideró el chart una semana, pero es considerada una de las mejores 500 canciones de todos los tiempos. 

2. ‘(I can't get no) satisfaction’

Esta es una de las canciones más icónicas de The Rolling Stones. Este tema de 1965 dominó el Hot 100 por cuatro semanas consecutivas, desde el 10 de julio hasta el 7 de agosto del 65. En YouTube tiene más de 58 millones de reproducciones.

1. ‘Honky tonk women’

Este sencillo, compuesto por Mick Jagger y Keith Richards, fue publicado en 1969. En agosto de ese año, llegó al primer lugar del Hot 100 y dominó el chart por cuatro semanas consecutivas.


¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música