En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones renovó con Universal

The Rolling Stones renovó con Universal

La banda británica The Rolling Stones extendió su vínculo con la compañía discográfica Universal Music Group.

Este nuevo acuerdo abarca tanto catálogos audiovisuales y música grabada del grupo de rock como soporte de archivos, mercadotecnia global y gestión de marca. De esa manera, Universal Music Group (UMG) seguirá distribuyendo un catálogo musical de The Rolling Stones que va desde ‘Sticky Fingers’ (1971) hasta ‘Blue & Lonesome’ (2016).

“Después de una década de trabajar en sociedad, estamos encantados de ampliar nuestra relación con The Rolling Stones”, declaró Sir Lucian Grainge, presidente y CEO de UMG.

Mientras que la mánager de la agrupación también ha expresado su satisfacción por la renovación de contrato. “Durante muchos años hemos tenido una asociación maravillosa con Universal Music Group y esperamos tener un futuro aún más exitoso juntos”, señaló.

Bravado, empresa de mercadotecnia de UMG, tendrá a su cargo los derechos globales de comercialización, licencias minoristas, administración de marcas y comercio electrónico en nombre de la agrupación encabezada por Mick Jagger. Bravado también coordinará con la banda y su manager la elaboración de nuevas oportunidades de colaboración creativa en el mundo del arte, la moda, la venta al por menor, el deporte, el estilo de vida y el merchandising de gira.

Por su parte, Eagle Rock, que pertenece a UMG, extendió sus derechos de distribución global del amplio catálogo audiovisual del grupo. De esa forma, volverá a emitir varias películas de conciertos del archivo de The Rolling Stones.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música