Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Canción de The Rolling Stones aparece en ranking de Halloween de Billboard

programas

Canción de The Rolling Stones aparece en ranking de Halloween de Billboard

2018-10-24 12:08:47

Canción de The Rolling Stones aparece en ranking de Halloween de Billboard

A tan solo una semana de la celebración de Halloween, la prestigiosa revista Billboard publicó una nota de las 20 mejores canciones de Halloween de 2018, según lo determinado por sus listas, y una canción de la banda The Rolling Stones aparece en este ranking. ¿Cuál es? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Se trata de la canción ‘Sympathy for the devil’ que fue publicada en diciembre de 1968 y pertenece al disco ‘Interview with the Vampire’. En la letra, Mick Jagger habla sobre un misterioso personaje que no da su nombre y admite ser la principal fuerza que está detrás de todos los actos de maldad que han tenido lugar en la historia.

-> Mick Jagger confirma que está trabajando en nueva música [VIDEO]

“He robado el alma y la fe de muchos hombres / Yo estaba allí cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor / Me aseguré de que Pilatos lavara sus manos y sellara su destino”, es parte de la letra que canta el vocalista de The Rolling Stones.

En la nota, Billboard destacó: “Mick Jagger podría ser el que canta desde la perspectiva de Lucifer en este recuento de atrocidades históricas, pero cuando Keith Richards desata ese solo de guitarra puntiaguda, está claro que él es el verdadero demonio de los Stones”. 

‘Sympathy for the devil’ se ubica en el puesto 15 en este ranking. Otras canciones que aparecen son: ‘Creep’ de Radiohead, ‘Hells bells’ de AC/DC, ‘The monster’ de Rihanna y Eminem, ‘Demons’ de Imagine Dragons y ‘Thriller’ de Michael Jackson.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

¡Si eres fanático de The Rolling Stones, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

Déjanos tus comentarios