Conoce más sobre los ocho hijos de Mick Jagger

Conoce más sobre los ocho hijos de Mick Jagger

Graduada en Yale y con una licenciatura en historia moderna, Karis Hunt Jagger es la primera hija del vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger. Ella nació fruto de la relación del artista con Marsha Hunt. Karis, casada con el actor Jonathan Watson y madre de dos hijos, trabajó en la producción de algunas películas.

Jade Sheena Jezebel Jagger es la segunda hija de Mick Jagger. Diseñadora de joyas y francesa de nacimiento, Jade tiene como madre a Bianca Pérez-Mora. Además, fue directora creativa de un desarrollo de viviendas de lujo en Mumbai (India).

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nacida en Nueva York, Elizabeth Scarlett Jagger es la hija de Mick Jagger y Jerry Hall. Ella ha trabajado como modelo con grandes marcas, como Chanel y Tommy Hilfiger.  Tiene un hermano llamado James Leroy Augustin Jagger, quien es cantante y guitarrista de la banda Turbogeist.

También fruto de la relación con Jerry Hall, nació Georgia May Ayeesha Jagger, quien es modelo como su mamá. Es muy popular en Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores. 

Gabriel May Ayeesha Jagger es el cuarto hijo del cantante con Jerry Hall. Él nació con dislexia e intentó una carrera en el modelaje.

Lucas Maurice Morad Jagger es el hijo que Mick Jagger tuvo con la brasileña Luciana Giménez. Para reconocerlo, el cantante exigió una prueba de paternidad, algo que no fue bien visto por sus fans. 

Finalmente, el último hijo del británico es Deveraux Octavian Basil Jagger. El pequeño nació en el 2016 y tiene como madre a Melanie Hamrick.

Más de Música

Programación