En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Mick Jagger quiso hacer la voz de Frodo de 'El Señor de los Anillos'?

¿Mick Jagger quiso hacer la voz de Frodo de 'El Señor de los Anillos'?

El vocalista principal de The Rolling Stones, Mick Jagger, es un fanático del escritor J. R. R. Tolkien y por eso, hace 40 años, intentó darle su voz a Frodo, personaje de ‘El Señor de los Anillos’, una película de animación basada en uno de los libros del británico.

Esto fue revelado por el director del film, Ralph Bakshi, en una entrevista que concedió a Hollywood Reporter. “Él estaba interesado en involucrarse”, dijo sobre el veterano rockero. Además, recordó la visita de Mick Jagger al estudio de grabación de la película, algo que generó un gran alboroto y descontrol. “Fue como si hubiese jinetes bajando, sacudiendo las escaleras”, describió Bakshi.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lamentablemente, el cantante de The Rolling Stones no cumplió su sueño porque cuando se acercó a conversar con el director de ‘El Señor de los Anillos’, este ya había decidido quién iba a hacer la voz de Frodo.

“Le dije a Mick que lo habría elegido sin dudar, pero Christopher Guard ya estaba grabando. Mick habría sido un buen Frodo, supongo, no lo sé”, contó Bakshi.

La película animada ‘El Señor de los Anillos’ se estrenó en 1978 y tuvo gran éxito en Estados Unidos. Además, sirvió de inspiración para la creación de una trilogía que posee el mismo título, dirigida por Peter Jackson.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música