Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Mick Jagger, de The Rolling Stones, llegó a los 75 años [FOTO]

programas

Mick Jagger, de The Rolling Stones, llegó a los 75 años [FOTO]

2018-07-26 17:30:19

Mick Jagger, de The Rolling Stones, llegó a los 75 años [FOTO]

Este 26 de julio, Mick Jagger está de fiesta. El británico acabar de llegar a los 75 años habiendo dedicado 56 de ellos a The Rolling Stones, la banda que actualmente integra junto a sus inseparables amigos, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts. 

The Rolling Stones publicó en su cuenta de Instagram un saludo a Mick Jagger por su onomástico junto a una imagen del músico. El post tiene más de 71 mil likes en la mencionada red social y múltiples mensajes de los usuarios.

 

Happy birthday @mickjagger! Keep on rockin’ #happybirthdaymick #mickjagger #happybirthday

Una publicación compartida de The Rolling Stones (@therollingstones) el

Fans de todo el mundo han dejado afectuosos comentarios para Mick Jagger, padre de ocho hijos. “Eres una leyenda, Mick”, escribió un usuario. “Un abrazo desde Panamá, genio”, publicó otro. 

Mick Jagger recibe los 75 años en un excelente momento. Como se sabe, a inicios de este mes, The Rolling Stones culminó el ‘No Filter Tour’, una gira musical que reunió a millones de fans en distintas partes del mundo. 

El éxito de este tour impulsaría al grupo a realizar nuevos shows este año, aunque esto aún está por verse. Además, The Rolling Stones firmó un nuevo contrato con Universal Music Group, compañía discográfica estadounidense.  

¿QUÉ ES THE ROLLING STONE? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo