Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Keith Richards cumplió el sueño de un fan

programas

Keith Richards cumplió el sueño de un fan

2018-06-28 17:34:33

Keith Richards cumplió el sueño de un fan

El pasado 22 de junio, The Rolling Stones ofreció un concierto en la ciudad de Berlín como parte de su actual gira ‘No Filter Tour’. La visita de la agrupación a la capital alemana fue aprovechada por Frank Dellanna.

En 1963, este alemán le pidió al artista Sebastian Kruger que dibuje los rostros de los cuatros miembros de la banda en el capó de su automóvil. Años más tarde, en el 2014, Mick Jagger, Charlie Watts y Ronnie Wood dejaron su firma en el carro de Frank Dellanna.

-> Las confesiones de Keith Richards en su autobiografía

Este fanático no quedó satisfecho ya que le faltaba la rúbrica de Keith Richards. Este año, por fin cumplió su sueño.

-> Programa de Ronnie Wood se estrenará en EE. UU.

Frank Dellanna y su esposa, Monika, aprovecharon la reciente visita de The Rolling Stones a Berlín. Ambos fueron al hotel donde se alojó la agrupación y buscaron a Keith Richards. Para su suerte, lograron localizar al guitarrista.

“Vimos a los guardaespaldas frente a la puerta del elevador e, inmediatamente, supimos que alguien de la banda tenía que venir”, contó Monika a la prensa. “Keith vino directamente hacia nosotros, vio nuestro coche con su foto, sonrió, tomó mi lápiz y dejó su firma”, agregó.

Ahora, el auto de Frank Dellanna será guardado en un garaje. Se espera que, en el futuro, sea parte de alguna exhibición sobre The Rolling Stones.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo