En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Keith Richards fue entrevistado por su hija

Keith Richards fue entrevistado por su hija

El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, tuvo una extensa e interesante charla con su hija Theodora en el programa ‘Off the Cuff’ de SiriusXM. La estrella de rock, quien celebró 75 años ayer, se refirió a su carrera y a detalles pocos conocidos de su vida.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El músico habló sobre su rechazo a los musicales. “Me arrastraron a una edad muy temprana para ver a un montón de gente amontonándose en la pantalla y, de repente, estallando en una canción. No me desarrollaron lo suficiente como para apreciarlos”, indicó. “Hay algunas canciones geniales en los musicales, pero no puedo verlas”, dijo severamente.

‘Off the Cuff’, programa conducido por Theodora y que a menudo tiene invitados que hablan sobre música y sus influencias, también nos permitió conocer más acerca de la madre de Keith Richards.

El guitarrista afirmó que su madre tenía un excelente gusto musical y que escuchaba a grandes artistas como Billie Holiday, Ella Fitzgerald y Louis Armstrong. Al final de la conversación, Theodora le agradeció a su padre por ayudarla a descubrir su verdadera pasión, a lo que el miembro de The Rolling Stones respondió: “Escucha, niña, me alegro de que hayas encontrado un trabajo”. El comentario de Keith Richards desató algunas carcajadas y sirvió para ponerle punto final a una entretenida entrevista. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música