En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Las confesiones de Keith Richards en su autobiografía

Las confesiones de Keith Richards en su autobiografía

En el 2010 Keith Richards, miembro de The Rolling Stones, publicó su autobiografía. Tras su gran éxito, la obra, titulada ‘Vida’, ha regresado al mercado literario a través de una edición en español, que ha sido corregida y revisada por la editorial Libros Cúpula. Este ejemplar fue hecho con la colaboración del destacado periodista James Fox.

En ‘Vida’, Keith Richards hace algunas interesantes confesiones sobre su trayectoria. De igual manera, el guitarrista de The Rolling Stones revela momentos de su vida que pocos fans conocen. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ejemplo, en el primer capítulo de este libro, el británico confiesa que estuvo detenido en Arkansas durante el tour de The Rolling Stones en Estados Unidos en 1975.

En otra parte de esta obra, Keith Richards cuenta cómo fue su infancia en Dartford, localidad ubicada en el condado de Kent (Inglaterra). 

Con lujo de detalles, el también vocalista, relata las palizas que recibió en su etapa escolar, así como su rebelde y conflictiva adolescencia. En ‘Vida’ (obra con 500 páginas distribuidas en 13 capítulos), Keith Richards confiesa que su abuelo Gus le transmitió el amor por la música, mientras que su madre se encargó de darle una buena formación artística escuchando a Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan y Louis Armstrong.

En su autobiografía, Keith Richards también da detalles de su relación amorosa con Anita Pallenberg. De igual manera, el integrante de The Rolling Stones se refiere a la muerte de su hijo Tara.

Más de Música