The Rolling Stones cantó junto a James Bay [VIDEO]

The Rolling Stones cantó junto a James Bay [VIDEO]

El público que acudió al Twickenham Stadium de Londres el pasado 19 de junio para ver a The Rolling Stones se llevó una grata sorpresa.

Resulta que, como parte del show, el cantante británico James Bay subió al escenario para interpretar ‘Beast of Burden’ junto a Mick Jagger y con el acompañamiento de Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, James Bay le envió un afectuoso mensaje a The Rolling Stones. “Esta banda probablemente ha moldeado la forma en que hago música. Su implacable pasión y energía en el escenario me inspiran. No puedo creer que la noche anterior haya sido real”, escribió en su publicación luego de tocar con el grupo.

 

James Bay ha sido uno de los tantos artistas que se ha presentado a lo largo del ‘No Filter Tour’, la actual gira de The Rolling Stones.

Anteriormente, Liam Gallagher, Florence and The Machine, The Vaccines, Richard Ashcroft y Elbow también compartieron escenario con el legendario grupo de rock.

Luego de presentarse en Londres, The Rolling Stones seguirá su gira con un concierto en la ciudad alemana de Berlín el próximo 22 de junio. Posteriormente, la banda tocará en Marsella (Francia) el 26 del mismo mes.

Más de Música