Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / The Rolling Stones comenzó gira ante 70 mil fans

programas

The Rolling Stones comenzó gira ante 70 mil fans

2018-05-18 14:24:38

The Rolling Stones comenzó gira ante 70 mil fans

El Croke Park de Dublín, Irlanda, fue el escenario donde The Rolling Stones inició su gira ‘Stones No Filter’. Al show, que se celebró en el tercer estadio más grande Europa, llegaron 70 mil fans.

Como se había anticipado, Liam Gallagher, ex miembro de la banda Oasis, fue el encargado de abrir la presentación.

-> The Rolling Stones llegó a Dublín para iniciar su gira

Este primer concierto de ‘Stones No Filter’ contó con un repertorio repleto de clásicos de la banda británica, como también de algunos temas que no son interpretados normalmente en directo. Por ejemplo, ‘Neighbours’, canción incluida en el álbum ‘Tatto You’, se volvió a escuchar en vivo luego de 15 años. 

Otra novedad que tuvo este show fue la interpretación de ‘The Worst’, del disco ‘Voodoo Lounge’, de 1994, a cargo de Keith Richards. Este tema no había sido tocado por The Rolling Stones desde la gira del 2005.

-> The Rolling Stones lanzará el DVD No Security - San José 1999 [VIDEO]

Tras su gran arranque, The Rolling Stones continuará con su tour el próximo 22 de mayo en Londres. Más adelante, la agrupación de rock visitará otras ciudades del Reino Unido, como Manchester, Cardiff, Edimburgo y Twickenham.

Luego, la banda británica se trasladará a otros países, como Alemania (22 y 30 de junio), Francia (26 de junio), República Checa (4 de julio) y Polonia (8 de julio).

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo