En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Luego de 5 años, The Rolling Stones tocó 'Shattered'

Luego de 5 años, The Rolling Stones tocó 'Shattered'

El pasado martes 5 de junio, The Rolling Stones realizó un show en el gigantesco Old Trafford Football Stadium, de la ciudad de Manchester. Esta presentación, que forma parte de la gira ‘No Filter’, tuvo una gran sorpresa: la inclusión en el repertorio de ‘Shattered’ luego de cinco años.

Este concierto en Manchester tuvo como telonero al cantante Richard Ashcroft, quien animó a los fans con ‘A Song for the Lovers’, ‘The Don’t Own Me’, ‘C’mon People’, entre otros temas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras el show del británico, subieron al escenario Keith Richards, Mick Jagger, Ron Wood y Charlie Watts. 

‘Jumpin Jack Flash’ fue el tema elegido por The Rolling Stones para comenzar su presentación. Más adelante, llegaron ‘It’s Only Rock’n Roll’ y ‘Tumbling Dice’. Luego, llegó el momento de la gran novedad de la noche: ‘Shattered’. Esta canción, del disco ‘Some Girls’, no era tocada por la agrupación desde el 2013. 

La gira ‘No Filter’ seguirá este 9 de junio en el BT Murrayfield Stadium, de Edinburgh. Posteriormente, The Rolling Stones visitará Cardiff y Londres los días 15 y 19 de junio, respectivamente.

De esa manera, el grupo de rock culminará su recorrido por el Reino Unido. El tour continuará en Berlín, Marsella, Praga y otros lugares del viejo continente.

Más de Música