Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Luego de 5 años, The Rolling Stones tocó 'Shattered'

programas

Luego de 5 años, The Rolling Stones tocó 'Shattered'

2018-06-07 17:22:17

Luego de 5 años, The Rolling Stones tocó 'Shattered'

El pasado martes 5 de junio, The Rolling Stones realizó un show en el gigantesco Old Trafford Football Stadium, de la ciudad de Manchester. Esta presentación, que forma parte de la gira ‘No Filter’, tuvo una gran sorpresa: la inclusión en el repertorio de ‘Shattered’ luego de cinco años.

Este concierto en Manchester tuvo como telonero al cantante Richard Ashcroft, quien animó a los fans con ‘A Song for the Lovers’, ‘The Don’t Own Me’, ‘C’mon People’, entre otros temas.

-> Dev, hijo menor de Mick Jagger, acompañará a The Rolling Stones en su gira

Tras el show del británico, subieron al escenario Keith Richards, Mick Jagger, Ron Wood y Charlie Watts. 

‘Jumpin Jack Flash’ fue el tema elegido por The Rolling Stones para comenzar su presentación. Más adelante, llegaron ‘It’s Only Rock’n Roll’ y ‘Tumbling Dice’. Luego, llegó el momento de la gran novedad de la noche: ‘Shattered’. Esta canción, del disco ‘Some Girls’, no era tocada por la agrupación desde el 2013. 

-> ¿Qué novedad tuvo el concierto de The Rolling Stones en Coventry?

La gira ‘No Filter’ seguirá este 9 de junio en el BT Murrayfield Stadium, de Edinburgh. Posteriormente, The Rolling Stones visitará Cardiff y Londres los días 15 y 19 de junio, respectivamente.

De esa manera, el grupo de rock culminará su recorrido por el Reino Unido. El tour continuará en Berlín, Marsella, Praga y otros lugares del viejo continente.

Déjanos tus comentarios