Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Bajista de Blur criticó a The Rolling Stones y Led Zeppelin

programas

Bajista de Blur criticó a The Rolling Stones y Led Zeppelin

2018-07-18 15:48:17

Bajista de Blur criticó a The Rolling Stones y Led Zeppelin

En diálogo con The Mirror, Alex James, miembro de Blur, se refirió a un posible regreso de Led Zeppelin, la famosa banda autora de ‘Whole lotta love’, ‘Immigrant song’, entre otros grandes temas. 

“Hay rumores de que los integrantes de Led Zeppelin vuelven a estar juntos, y nadie realmente quiere escuchar su nuevo disco, ¿verdad? ¿Qué edad tenían cuando hicieron ‘Stairway to Heaven’? ¿Cuántos años tienen ahora? Tienen como 70”, declaró Alex James.

No contento con este duro comentario, el bajista de Blur apuntó a The Rolling Stones. Una vez más, el músico hizo referencia a la edad. “Estuve escuchando The Rolling Stones últimamente, pero ni loco voy a verlos en vivo. No puedes hacer ‘Jumping Jack’ cuando tienes 78 años”, manifestó.

Las críticas de Alex James han despertado la furia de los fanáticos de The Rolling Stones. Muchos creen que lo dicho por el integrante de Blur no se ajusta a la realidad ya que los conciertos de la última gira de la banda británica, ‘No Filter Tour’, se realizaron con gran cantidad de personas. 

Además, The Rolling Stones renovó con Universal Music Group, lo cual demuestra que el rock de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts sigue vigente y tiene para muchos años más.

-> The Rolling Stones renovó con Universal

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo